martes, 24 de junio de 2008

OSCAR TOLEDO




Mr. México 1990 (D.F.)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. SERIA GRATO ENVIAR UN SALUDO A OSCAR TOLEDO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ENTRENAR HACE VARIOS(MUCHOS AÑOS) EN PASEOS DE CHURUBUSCO. QUE HA PASADO CON EL?

Unknown dijo...

Saludos tienen noticias de Oscar Toledo?

Unknown dijo...

Yo lo conoci a a por queretaro hace algunos años, es mi amigo y necesita ayuda sufre de alcoholismo, le perdí la pista hace dos años y lo he intentado buscar pero no sé qué ha pasado con el

Unknown dijo...

YO AYER TUVE LA OPRTUNIDAD DE CONOCERLO EN UNA PLATICA ... INSIGNIFICANTE.... Y ME PLATICO Q ERA MISTER MEXICO Y ME COMENTO QUE TENIA UN HIJO QUE ERA LUCHADOR PROFESIONAL

Unknown dijo...

saben donde localizarlo?

Paco Robles dijo...

hace como un mes lo vi en paseos de churubusco y me dijo que estaba con su papa

Unknown dijo...

Yo si...hoy lo conocí aquí en los Ángeles California.
Esta entrenando en el 24hr. Fitness en la ciudad de whittier...fue un gusto conocerlo
Les dejo mi Instagram:
mividafitness100porciento

Unknown dijo...

Él es mi familiar y hoy en la cena de año nuevo está aquí presente. 🙂

Unknown dijo...

Quiero enviar un cordial saludo a Oscar fue mi entrenador de fisico constuctivismo en el Gym de paseos de churubusco q actualmente es un salón de fiestas q por cierto el dueño sigue igualito.. Aun conservó la revista en donde fue Mr. México la cual se llama Muscle.... ATTE JOSE LUIS MANZO.

Unknown dijo...

me gustaría saber de mi amigo Oscar Toledo ya que yo lo conocí y entrenaba con el en el Kings gym de salvador Quintana nos preparavamos para los eventos y tú ve el privilegio de acompañarlo y ayudarle a prepararse para ese día que ganó el míster mexico en el teatro del ferrocarrilero pero le perdí la pista posteriormente ojalá y este bien

Unknown dijo...

Si alguien tiene contacto con el le envío un cordia

Unknown dijo...

Hola, si tiene contacto con el le envío un cordial saludo Alvarado

ALEJANDRO dijo...

Si te interesa saber de el mandame un correo a aletsxxx@gmail.com