sábado, 12 de julio de 2008

CESAR JUAREZ


Mr. México 1974 (Michoacán)

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy de morelia,me gustaria saber mas informacion acerca del sr juarez .por este medio o cualquier otro

Luke dijo...

Hola Elizabeth! Entreno en un gimnasio en Cd Juarez y el Señor Cesar es mi entrenador. Si gustas podria ponerlos en contacto. Saludos

Unknown dijo...

Hola !! Dejare mi facebook y por ese medio seria mas q perfecto. Es:
Eliizabeth villa
Es con doble ii en la parte de elii . Gracias , de parte de la sra laura villa de morelia .

Unknown dijo...

Abajo deje mi informacion . Gracias

Unknown dijo...

Alguien tiene fotos de 1980-1982 de quien fueñ Mr Nuevo Leon Categoria Principiantes

JHON GUZMAN dijo...

Era una agradable persona, le recuerdo con afecto.Tuve oportunidad de entrenar con él en muchas ocaciones. Recuerdo que cuando se fue a la cd. de México para competir no esperabamos que ganara, simplemente se presento al gimnasio York frente a la casa de Morelos y nos dio la noticia, ahi se exhibió el trofeo correspondiente. Tiempo después se regreso a Cd. Juarez Chihuahua, no recuerdo si ya habia concluido sus estudios, creo de Abogado. Ya no supe, al menis yo, de él

JHON GUZMAN dijo...

Buenas tardes
Creo que es de Cesar Juarez de quien se comenta. Como menciono mas arriba tuve el gusto de cinocerlo en los 70, y llegamos a "jalar" como se decia en ese tiempo. Por cuestiones de la vida el se regreso a Juarez y yo me quede en Morelia en dinde ya no vivo, ahora raduci al sur del pais. Me da mucho gusto saber que aun se pregunta por el buen Cesar

Unknown dijo...

Había otro señor de Morelia que competía, se llama Alfredo, alguien sabe algo?