sábado, 12 de julio de 2008

JOSE LUIS RENTERIA




Campeón Nacional Profesional.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente físico, excelente docente, el master blaster en sabiduría sobre este deporte que nos apasiona. Una enciclopedia bíblica.

Mis respetos
Un alumno venezolano
Trainer.ojrr@gmail.com

Casa López Mata dijo...

Hola, tengo fotografías del Mr. Abasolo 2009 donde participó el Sr. Rentería. Aunque no se llevó el título, fué el mejor de los participantes.

Escribeme y te envío las imágenes:
carlaandrealopezmata@gmail.com

Anónimo dijo...

vaya que si... el maestro renteria sanchez es simplemente una leyenda viviente y como dijo orlando jose es una enciclopedia andante cuando a fisico y nutricion se refiere, es grande entre los grandes... que dios siempre lo proteja maestro y reciba un gran saludo, de un alumno mas agradecido por sus enseñanzas..... por cierto no pierdan de vista a su hijo k ya le sigue los pasos y esta dando mucho k hablr.... imaginense CLASE DE GENETICA.... los pdres simplemente son un gran par de COLOSOS!!!! SALUDOS GENTE

Unknown dijo...

Uno de los mejores en el mundo del físico culturismo sus participaciones en seminarios entran de lo mejor yo tengo 46 años recuerdo sus participaciones en las
compontencias de el y de los mejores en su época.
Todo mi agradecimiento y respeto al Se josé Luis Rentería

Angel garcia dijo...

Es grandioso saber que un familiar llegó a ser reconocido por todo el mundo 😄